Tags

Al momento de obsequiar pensamos en los gustos de la persona a sorprender, queremos que use lo que le vamos a dar o que le sea útil, al menos ocasionalmente. Pero más allá del contenido, usar cajas de madera a modo de envoltorio de un regalo lo hace doblemente especial, pues el aprovechamiento posterior de este tipo de recipiente resulta muy versátil.

La madera es de esos materiales que permite ser usado para albergar varios utensilios y objetos que podemos colocar en diferentes lugares de nuestro hogar. Por su parte, las cajas son excelentes para almacenar todo tipo de elementos según su tamaño. Por supuesto, la calidad y los acabados serán de suma importancia para que sirvan de envoltorio perfecto, tal y como hemos descrito.

 

Cajas de madera

 

¿Qué podemos regalar en cajas de madera?

Siempre es propicio regalar un vino, sobre todo si se conoce el gusto del homenajeado. En vez de entregarlo de forma simple, bien vale la pena conseguir una caja cuya forma y tamaño permita resguardarlo mientras es transportado. Será sencillo buscarle un uso posterior, ya sea en la cocina, en la sala de estar o en el estudio.

Obsequios tales como accesorios o joyería para las damas, pueden entregarse de forma diferente usando una cajita de madera. Es interesante cómo el material se presta para hacer tallados o incluso para pintarse, de manera de personalizarlo aún más.

Imagina que la sortija de compromiso puedas ofrecerla dentro de un envoltorio tan simpático y diferente. Un momento sumamente especial en el que hasta el último detalle hablará de lo mucho que deseas que perdure la relación y el obsequio.

No te pierdas de esta excelente idea para sorprender, es probable que termines tan encantado que lleves unas para algunos espacios de tu casa. Lo mejor es que las podrás encontrar en diferentes formas y tamaños.

Advertisements