Tags

La marca de productos para bebé Petit Praia sabe que los diseños para los más pequeños, además de ser funcionales y prácticos tienen que ofrecer belleza y confort entre sus opciones, entendiendo que quienes compran los artículos, principalmente, son las madres entusiasmadas con la llegada de su hijo al hogar.

La piel de los bebés es extremadamente delicada, por eso esta empresa que sabe muy bien de texturas, elabora sus piezas con fibra natural, como es el caso del algodón 100%, con el objetivo de que los infantes se sientan cómodos con sus prendas, estos tejidos garantizan una mayor seguridad para ellos.

Con una experiencia de 35 años que respalda no solo la calidad de productos y servicio sino la confianza del mercado, Petit Praia tiene su mirada puesta en el futuro, donde asegura diseños delicados para los bebés, trabajando con ahínco para ofrecer los mejores productos del mercado en el rubro infantil.

En la actualidad, esta marca tiene más de 17 colecciones dedicadas al cuidado del bebé, cuatro de estas son nuevas, lo que evidencia la creatividad que tienen sus profesionales de reinventarse constantemente para estar al día con las necesidades de los clientes potenciales.

 

petit praia

 

Petit Praia ofrece calidad top

Petit Praia es una marca radicada en Barcelona, sede de la moda española, por lo cual promete “una calidad top“ en todos los productos que fabrican, además de garantizar la ética del trabajo con sus empleados. Los valores que rigen a esta empresa motivan a que su producción se distribuya internacionalmente.

La marca Petir Praia es distribuida en varios países, además de España por supuesto: Andorra, Grecia, Portugal, Rumanía, Italia, Túnez y la isla Reunión, un territorio ultramar francés que pertenece al archipiélago de las Mascareñas, ubicado en el océano indico, al este de Madagascar.

 

Advertisements